• MADRID 911 930 085 > BARCELONA 932 182 300 > ASTURIAS 985 256 544

LBLPC en prensa

Recopilamos algunos recortes de prensa con artículos en los que
se menciona a miembros de LBL Prendes & Caicoya

2021/Diciembre-  Ha nacido una firma: LBL Prendes & Caicoya, S.L.P. La nueva firma con sede en Madrid, Barcelona y Asturias está integrada por un equipo de veinticinco profesionales, repartidos entre economistas y abogados.

2021/Diciembre - Programa de Radio 4 "De Boca a Orella". Previsiones económicas. Sobre el concurso, reivindicación del BEPI contra el crédito público y el papel de los letrados y la AC en los concursos de microempresa.

2021/Diciembre - Refinanciarse a tiempo para sobrevivir. Las empresas asociadas a FADE y sus asociaciones dispondrán de un nuevo servicio de asesoramiento económico.

2021/Diciembre- El Ayuntamiento y un fondo suizo negocian repartirse las tres plantas del Calatrava. La entidad financiera y el Consistorio buscan de manera conjunta una solución para el fallido centro comercial “que sea positiva para la ciudad”.

2021/DiciembreRefinanciarse a tiempo para sobrevivir.  Expertos en refinanciación empresarial asesorarán a las empresas asociadas a FADE gracias al convenio firmado con ASPAC.

2021/Diciembre - Nace LBL Prendes & Caicoya, una firma que acumula la experiencia en concursal de sus sociosCon sedes en Madrid, Barcelona y Asturias, la nueva entidad está integrada por 25 profesionales.

2020/Mayo - Luces y sombras de la nueva Ley Concursal, según los abogados y jueces mercantiles : Las empresas en dificultades por la crisis del coronavirus tienen ya una nueva normativa a la que acogerse en caso de insolvencia. Hace una semana, el BOE publicó el texto refundido de la Ley Concursal, de aplicación desde el próximo 1 de septiembre...

CA